Las sillas para jardín son fabricadas en materiales de la mejor calidad que garantizan su resistencia y durabilidad, contamos con amplio surtido de sillas de Jardín, además de mesas para jardín, Juegos Infantiles para Jardín, Columpios para Jardín, Juegos para Jardín y todos los muebles de jardín para equipar tu jardín o áreas al aire libre.
En Nacional de Bancas disponemos de distintos estilos y tamaños, y diseñados para diferentes áreas al aire libre. Algunos tipos de sillas para jardín que manejamos son:

  • Sillas para Jardín de madera tratada

  • Sillas para Jardín de acero al carbón

  • Sillas para Jardín de acero inoxidable

  • Sillas para Jardín de fibra de vidrio

  • Sillas para Jardín de madera plástica

  • Sillas para Jardín de aluminio
Sillas para Jardín 2
Silla de Jardín tipo Quinto Elemento


Sillas para Jardín 3
Silla de Jardín tipo DSA


Sillas para Jardín 4
Silla de Jardín tipo Rest-Bar concepto

Disfruta momentos al aire libre cómodamente en cualquier de nuestras sillas para Jardín que Nacional de Bancas fabrica en materiales de la mejor calidad. Puedes comprar sillas de Jardín en conjunto con mesas para que en tu jardín o terraza no se escape ni un detalle, o comprar muebles de jardín de diferentes colecciones para sacar tu creatividad a relucir. Si requieres más información de nuestras sillas para jardín o bien de todo nuestro catálogo de mobiliario urbano, llena nuestro formulario para que un asesore se ponga en contacto a la brevedad.

Sillas para Jardín 5
Silla de Jardín tipo PF

Sillas para Jardín 6
Silla de Jardín tipo Concepto